WordPress database error: [INSERT command denied to user 'dbo216632810'@'82.165.83.87' for table 'wp_sftrack']
INSERT INTO wp_sftrack (trackuserid, trackname, forum_id, topic_id, trackdate) VALUES ( 0, '54.237.183.249', 5, 121, '2020-09-24 03:12:27')

WordPress database error: [INSERT command denied to user 'dbo216632810'@'82.165.83.87' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('nonce_key', ';ZLo!:@aXUa+;3x2o3ns!yhRB:j8TV6d4IcUN,j&(zKn9pFOH>Cl~.T;>!q^{c*/', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Usuari actual: Convidat
Registreu-vos


Registra'm? | Lost Your Password?

El Castell del Boi

UsuariEntrada

12:26
divendres, 5 desembre 2008


LGT

Convidat

 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Patrimonio marca el área de protección del castillo de Boi en Vistabella

Es un BIC con la categoría de monumento

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Levante de Castelló, Vistabella
La Conselleria de Cultura, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, ha incoado el expediente para la delimitación del entorno del castillo de Boi en Vistabella del Maestrazgo. La fortaleza constituye un Bien de Interés Cultural (BIC) con la categoría de Monumento. Se trata de un "grau", puerto abierto, único en la Comunitat Valenciana por su práctica inalterabilidad, que le confiere un interés arquitectónico e histórico particular.
El criterio seguido para la delimitación consiste en incluir dentro de su área las parcelas que limitan directamente con la que ocupa el BIC y que en el caso de que se actuara sobre ellas se afectara al monumento. Los usos permitidos serán todos aquellos que sean compatibles con la puesta en valor y disfrute patrimonial del bien y contribuyan a la consecución de dichos fines.
Asimismo, a fin de preservar el paisaje histórico del castillo, clasificado como no urbanizable, no se autorizará edificación alguna para cualquier uso, quedando expresamente prohibidos los movimientos de tierras y excavaciones -salvo las necesarias para su estudio y conservación-, señalizaciones de tipo publicitario, tala de árboles y vertido de residuos. Los usos permitidos son el forestal, el agrícola y el pecuario.
Se conservará la masía
La masía próxima a la ermita deberá ser conservada manteniendo las características propias de su tipología y del entorno rural en que está situada. Los usos permitidos serán los residenciales, agrícolas y ganaderos tradicionales, así como otros que se demuestren compatibles con su arquitectura tradicional.
Además, se han considerado criterios topográficos y paisajísticos, con la inclusión del cerro en el que se halla situado el castillo y los caminos más próximos desde donde es posible su contemplación.


Reply to Topic:
El Castell del Boi

No coste tant intentar escriure bé :P

Nom del convidat (obligatori):

Guest Email (Required):

Smileys
Confused Cool Cry Embarassed Frown Kiss Laugh Smile Surprised Wink Yell
Post New Reply

Guest URL (required)

Calen matemàtiques!
Quant sumen
8 + 3
?