WordPress database error: [INSERT command denied to user 'dbo216632810'@'82.165.83.87' for table 'wp_sftrack']
INSERT INTO wp_sftrack (trackuserid, trackname, forum_id, topic_id, trackdate) VALUES ( 0, '54.237.183.249', 5, 161, '2020-09-24 01:38:16')

WordPress database error: [INSERT command denied to user 'dbo216632810'@'82.165.83.87' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('nonce_key', '$X@py&2_)<*GKb/3}moRnN`^bB,g#^][^:H#uh{WFx$ZBkv16jw|ZYm +|Wj:~?:', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Usuari actual: Convidat
Registreu-vos


Registra'm? | Lost Your Password?

Noticia sobre l'Alforí

UsuariEntrada

18:12
dimarts , 26 maig 2009


Rubén

Administrador

entrades 111

He vist esta noticia que parle de l'Alforí i del Parc Natural per si algú vol pegar-li una ullada

Font: elperiodic.com

Noticia del 26/05/09

La Conselleria de Medio Ambiente ha recuperado para el uso público el área recreativa de l’Alforí, de la que es propietario el Ayuntamiento de Vistabella del Maestrat, en el Parc Natural del Penyagolosa. La zona acondicionada se halla en la pista de acceso al parque natural, desde Vistabella del Maestrat.

Los trabajos, desarrollados por la Brigada de Mantenimiento y Conservación del parque, han consistido en desbroce y poda de árboles, limpieza, arreglo de la fuente y la valla exterior del área recreativa, colocación de carteles de señalización (con información sobre el parque y su acceso). Asimismo, se ha adaptado la zona recreativa a las necesidades de las personas discapacitadas.

La Conselleria de Medio Ambiente ha invertido en 2008 cerca de 190.000 euros en trabajos de mejora y conservación dentro del Parc Natural del Penyagolosa. Entre otras iniciativas destaca, además de la recuperación de l’Alforí, el acondicionamiento de la senda de El Carbo, en Villahermosa del Río, y la zona para contenedores de papel, plástico y vidrio del Ayuntamiento de Xodos.

Asimismo, dentro del Proyecto Senda Verde, la Conselleria de Medio Ambiente ha realizado trabajos de mantenimiento y conservación, por valor de 82.470 euros, en instalaciones del parque. Destacan en este sentido las tareas desarrolladas en el área recreativa de Sant Joan del Penyagolosa; El Planás (la única zona de acampada libre de la provincia de Castellón, en Sant Joan); y los campamentos para grupos organizados Lloma del Mig, Vela I y Vela II.

A ello hay que agregar el inicio de las obras de reforma y rehabilitación del refugio forestal San Forestal de Sant Joan de Penyagolosa, con una inversión global de 710.000 euros, que se convertirá en el Centro de Visitantes del parque natural. Esta actuación forma parte del convenio entre la Conselleria de Medio Ambiente y “Obra Social” La Caixa para la gestión y conservación de los espacios naturales.

Rubén.


Reply to Topic:
Noticia sobre l'Alforí

No coste tant intentar escriure bé :P

Nom del convidat (obligatori):

Guest Email (Required):

Smileys
Confused Cool Cry Embarassed Frown Kiss Laugh Smile Surprised Wink Yell
Post New Reply

Guest URL (required)

Calen matemàtiques!
Quant sumen
9 + 9
?