WordPress database error: [INSERT command denied to user 'dbo216632810'@'82.165.83.87' for table 'wp_sftrack']
INSERT INTO wp_sftrack (trackuserid, trackname, forum_id, topic_id, trackdate) VALUES ( 0, '54.237.183.249', 5, 109, '2020-09-24 03:41:04')

WordPress database error: [INSERT command denied to user 'dbo216632810'@'82.165.83.87' for table 'wp_options']
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('nonce_key', '-_bjdV9eOLyH$Zll1]Di#7g4$NmQz3>?9|la!k?Mu6jx07hL[)|E~FpqtI}<rpyy', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Usuari actual: Convidat
Registreu-vos


Registra'm? | Lost Your Password?

Penyagolosa tendrá un centro de interpretación

UsuariEntrada

11:08
dimarts , 11 novembre 2008


admin

admin

Administrador

entrades 82

Noticia publicada al Levante el 15 d'Octubre de 2008.

Font de la noticia.

Levante de Castelló, Castelló
La secretaria autonómica de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, María Ángeles Ureña, destacó ayer la importancia del centro de interpretación del Penyagolosa, en el que está prevista una inversión de 710.000 euros, durante la visita al inicio de las obras, en el término de Vistabella. "El nuevo centro de interpretación se halla en un parque natural que es un referente para todos los valencianos, de ahí su importancia, además de integrarse en la naturaleza, respetar el medio ambiente, fomentar la utilización de energías renovables y estar adaptado a las necesidades de las personas con discapacidad", afirmó Ureña.
La iniciativa se enmarca dentro del convenio entre la Generalitat Valenciana y la Obra Social la Caixa, en el que se destinan seis millones de euros en tres años para la conservación y gestión de los espacios naturales y la inserción de personas en riesgo de exclusión social.
El proyecto del edificio, de dos alturas en forma de H, con un añadido posterior en la planta baja, mantiene la tipología de la edificación existente, y para ello está previsto el empleo de materiales tradicionales de la zona. En los espacios abiertos al público se garantiza la accesibilidad de las personas discapacitadas. La planta baja se habilitará como centro de Interpretación y museo del parque y se desarrollarán las exposiciones del parque, zona de audiovisuales y atención al visitante.
Además el parque ha organizado, entre los días 16 y 19 de octubre, en colaboración con el ayuntamiento y el colegio de Vistabella unas jornadas micológicas (estudio y recogida de hongos) que se celebran en este municipio. El objetivo es informar y sensibilizar sobre el mundo de las setas, cuya recogida está en pleno auge.


Reply to Topic:
Penyagolosa tendrá un centro de interpretación

No coste tant intentar escriure bé :P

Nom del convidat (obligatori):

Guest Email (Required):

Smileys
Confused Cool Cry Embarassed Frown Kiss Laugh Smile Surprised Wink Yell
Post New Reply

Guest URL (required)

Calen matemàtiques!
Quant sumen
9 + 11
?